miércoles, 10 de febrero de 2016

Presentación

Bienvenidos al espacio para compartir recursos e información relacionada con el Curso de Soundpainting en la Comunidad Valenciana 2016.
pincha aquí para acceder a la información del curso



Mayo- Conservatorio Profesional de Música de Valencia
Julio- Curso del CEFIRE en Almoradí Orihuela 

Soundpainting es el lenguaje universal de señas para la composición multidisciplinaria en vivo, el cual es interpretado por músicos, actores, bailarines y artistas visuales. En la actualidad (2016) la lengua está compuesta por más de 1500 gestos que son utilizados por el Soundpainter (compositor) para indicar el tipo de material que desea de los intérpretes. Éste realiza una composición mediante la variación de los diferentes parámetros de cada conjunto de los gestos expresados. 

El Soundpainting fue creado por Walter Thompson en Woodstock, Nueva York, en 1974.




 














8 comentarios:

  1. HOLA COMPAÑER@S.
    Aprovecho para invitar a todos los participantes en la performance del viernes a que, en la medida de lo posible, hagan difusión de la misma. Estoy seguro de que será muy original. Así mismo, podemos utilizar este foro para plantear dudas y propuestas una vez finalizado el curso.
    Si tenéis familiares o amigos que hagan fotos o vídeos de la performance, podemos compartirlo en este foro mediante enlaces a plataformas como Dropbox o Drive.
    Un abrazo
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Donde podremos ver las fotos que nos hicieron el viernes?
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy preparando una carpeta en Drive para compartir de lo que tengo.
    Si hay alguien que tiene material multimedia, que haga lo mismo, ok?
    Cuando tengamos todo el material también enviaré un correo personal a cada uno para que tenga el enlace a Drive.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya está.
    esto es lo que yo tengo

    https://drive.google.com/open?id=0B-e6at3Ey_2DZ0ZzNnZIekFkWWM

    El vídeo me han dicho que pronto estará listo

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Comentarios del curso